24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Espero pronta reconciliación con el Gobernador Regional”

Nos han elegido para solucionar las necesidades de la población, NO para confrontaciones mezquinas”

Alcalde destacó funciones del FEDEIMAM.

Tras la reunión sostenida entre el alcalde Gastelo Huamán Chinchay y la nueva directiva del FEDEIMAM para tratar los problemas de la ciudad de Moyobamba y buscar limar asperezas con el gobierno regional de San Martín, el burgomaestre señaló que no tiene ningún inconveniente en sostener una reunión con el mandatario regional y poner fin a los inconvenientes registrados en las últimas semanas.

Huamán Chinchay considera que es una buena iniciativa por parte de los dirigentes del FEDEIMAM, escuchar la posesión de ambas autoridades y sacar una conclusión para llegar a buenos acuerdos en beneficio de la comunidad.

Aseguró que está llano al diálogo con el gobernador regional y mantener la comunicación constante para enrumbar los destinos de la provincia y la región San Martín.

A diferencia de otras ocasiones a Huamán Chinchay en esta oportunidad se le notó más conciliador y cada momento resaltando las acciones realizadas por el frente de lucha en busca de la unidad entre ambas autoridades. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Alcalde Gastelo Huamán y gobernador Pedro Bogarín

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos