30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Consejera Rita Córdova insiste que Gobernador debería hacer cambios en su equipo administrativo

Después de haber asumido un papel bastante crítico contra la gestión de Pedro Bogarin Vargas, la Consejera Regional de San Martín por la provincia de Moyobamba Rita Córdova Tulumba reconoció que se vienen mejorando algunas acciones en el gobierno regional.

Córdova Tulumba aseguró que las cosas negativas se tienen que cuestionar, pero también hay que felicitar las cosas positivas como por ejemplo la adquisición del pool de maquinarias que el año pasado fue aprobado el presupuesto por el Consejo Regional, “ello permitirá facilitar y mejorar las vías de acceso de toda la regional San Martín”. acotó.

Sin embargo, Córdova Tulumba considera que el Gobernador Regional debería hacer cambios de algunos funcionarios que vienen afectando su gestión, refriéndose textualmente al gerente de administración Quinto Del Águila a quien calificó de ser una persona que tiene serios cuestionamientos e incluso está siendo investigado por presuntos hechos de corrupción.

La fundadora de Acción Regional dio estas declaraciones tras participar de la ceremonia de inauguración del Centro Comercial “Panda Party” desarrollado ayer martes. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Consejera Regional Rita Córdova

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos