34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Moyobamba actos públicos se desarrollan con normalidad

Con las diversas protestas desarrolladas a nivel nacional en los últimos días, parece haberse olvidado los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

Moyobamba no es la excepción, pues a diario se desarrollan actividades donde prácticamente ya no se toma en cuenta el distanciamiento social, tal como ocurrió ayer martes durante la ceremonia de apertura del nuevo centro Comercial chino “Panda Party” donde las autoridades y población se concentraron sin el mínimo cuidado y distanciamiento social.

El hecho ha generado una serie de reacciones en la población, que en su mayoría haciendo uso de las redes sociales opinan que las medidas restrictivas a estas alturas solo han quedado en el papel.

En la reunión participaron la Vice Gobernadora Regional Dra. Nohemí Aguilar Puerta, Alcalde Provincial de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay, regidores, gerentes y otros funcionarios del gobierno local, además estuvo presente también el alcalde de la Provincia de Rioja, pero al parecer a ninguno de ellos les incomodo el poco espacio y aglomeración que se generó.

Muchos usuarios también han cuestionado el desorden que se genera con el transporte público a pocos metros de la plaza de armas y eso sin tomar en cuenta el congestionamiento que se origina. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Aglomeramiento en espacio publico

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos