30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, miércoles 02 de diciembre 2020

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva que diariamente escribimos en esta columnita que tiene su propio estilo y que por este año se olvidó de la Copa Perú ya que por esas cosas de la pandemia, todo quedó en nada, esperando que el próximo año se reinicien las actividades y que el denominado fútbol macho no desaparezca, de ahí que decidimos hasta el momento escribir, para cumplir con nuestros lectores, noticias nacionales e internacionales sacados del internet.

*** A eso de las 7.30 de esta noche el Sport Huancayo, recibirá en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana al Coquimbo Unido de Chile, el escenario será el Estadio Nacional de Lima, como peruanos queremos que logre, ganando este encuentro, pasar el “Rojo Matador” a los cuartos de final dando de esta manera algo de alegría a los peruanos que están dolidos por la pérdida de categoría del Alianza Lima, vamos a estar a la expectativa del resultado y que gane el equipo peruano. Eso esperamos.

*** A las 2.00 p.m. de este sábado 5 de los corrientes jugarán por el título de la Fase 2 de la Liga 1, Sporting Cristal con Ayacucho FC, de ser Cristal el ganador inmediatamente jugará la gran final con Universitario de Deportes, pero si gana Ayacucho FC, deberán jugar un nuevo encuentro con los celestes para recién definir el título nacional ante las cremas. Veremos lo que sucederá más adelante. –

*** Aunque un poco tarde, pero más vale tarde que nunca, saludos para nuestros amigos Jorge Campodónico por haber cumplido ayer un año más de vida, por esas situaciones pandémicas lo pasó en familia, Jorge Campodónico se hizo conocido en el mundo deportivo cuando fue presidente de la Asociación Deportiva Ingeniería y en la actualidad es delegado del Deportivo Cali. También saludos para los sobrinos Carlos Uriarte y Juan Arévalo que también ayer cumplieron años, que reine la felicidad en sus hogares y muchos años más de vida.

*** Varios ex jugadores del Alianza Lima quieren dice defender al equipo íntimo que el próximo año estará participando en la Liga 2, de verdad las emociones encontradas hace que esos ex futbolistas den sus apreciaciones, entre los que dice quieren volver al equipo para jugar en la Liga 2 son Nicolás Tagliani, Fernando Martel, Roberto Ovelar, Rodrigo Pérez, inclusive el DT Jorge Luis Pinto que de acuerdo a las informaciones tienen el interés de vestirse nuevamente con el uniforme del equipo más grande del Perú.

*** Menudo problema está causando la lotización que se viene realizando en el terreno del Sport Boys del populoso Barrio Huayco que ahora está lleno de estacas, impidiendo de esta manera que el terreno del Boys sea usado para la práctica del más popular de los deportes, esperamos que las cosas se calmen y todos estén de acuerdo con esta repartición del terreno que es el único libre que tiene el Barrio Huayco.

*** Luego de haber sido separado del primer equipo, Christian Cueva el “Aladino” del fútbol peruano, entrena de manera individual en su equipo el Yeni Malatyaspor, de verdad Cueva no tiene creo cura de los malos comportamientos que tiene en los diversos equipos que ha defendido, es creo el futbolista que ha vestido en poco tiempo varios uniformes y súbitamente sale por mal comportamiento.

*** Por rescisión de contrato, el jugador peruano Gustavo Dulanto dejó de pertenecer al Boavista de Portugal, lo malo es que Dulanto no puede regresar a su patria por una serie de situaciones personales, el jugador en mención defendió al Garcilaso hoy Cusco FC y también a Universitario de Deportes, esperamos que logre tener nuevo equipo antes de que culmine este año.

*** Ayer en el inicio de la sexta fecha de la Liga 2, nuestro representante sanmartinense cayó derrotado por 2 a 0 ante el Juan Aurich que es dirigido por el conocido Pepe Soto, de esta manera el denominado “Poderoso del Alto Mayo pierde posibilidades de quedar entre los cuatro para buscar su reingreso a la Liga 1, en el primer partido de ayer los equipos del Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos empataron sin abrir el marcador. Hoy se completa la sexta fecha con los siguientes encuentros: UNIÓN HUARAL Vs. SANTA ROSA, PIRATA FC Vs. SPORT CHAVELINES y ALIANZA ATLÉTICO SULLANA Vs. SANTOS FC.

*** El Real Madrid está a punto de quedarse fuera de la Champions luego de haber perdido ayer 2 a 0 ante el Skakhtar de Ucrania, mientras que el Bayen empató 1 a 1 con el Real Madrid, de esta manera se viene jugando este interesante campeonato que a nivel mundial crea expectativa.

*** Omar Merlo jugador que actualmente pertenece al Cristal, de acuerdo a informaciones que llegan desde Chile, sería a partir del próximo año jugador de U de Concepción, el jugador argentino nacionalizado chileno, llegó al Cristal con Mario Salas, vamos a ver si la presente es real o una simple bola y volada.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: REPUESTOS CORONEL, primer campeón del Arakawa Arakawa que debe reiniciarse el próximo año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos