21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

HUACHITAS, martes 01 de diciembre 2020

*** Aquí, iniciando el último mes de este 2020 que sencillamente amigos me deja “destrozado” ya que perdí a dos hermanos, una prima y para colmo de mi sentimiento, mi Alianza Lima perdió de categoría, las heridas sentimentales deben de curarse y retomar el entusiasmo de siempre ya que felizmente seguimos con vida y por ende siempre cuidándonos y asegurar nuestra salud, son socas muy dolorosas que este año me dejó, pero, vuelvo a repetir hay que seguir adelante.
*** Los comentarios de la pérdida de categoría del Alianza Lima, sigue siendo comentada, no es para menos ya que mi equipo tiene la mayor cantidad de hinchas en nuestro Perú y estoy seguro que seguirán apoyando al equipo, por el sentimiento que tenemos, las cosas ya están dadas y que también que se diga se debe jugar en la Liga 2, de donde espero pronto retorne al lugar de donde por no saber hacer goles, descendió.

*** Nuevamente el próximo año se estará jugando la Copa Bicentenario, donde como todos sabemos participan equipos de la Liga 1 y Liga 2, de esta manera la FPDF quiere que haya clásico que como todos sabemos es un gran negocio, estaremos a la expectativa y por su puesto informándoles detalladamente.

*** Reimond Manco, espera sea llamado por los dirigentes del Alianza Lima para defenderlo en la Liga 2, de esta manera muestra su identificación con el equipo que le dio la oportunidad de hacerse conocido, otros jugadores que también salieron del Alianza Lima, muestran sus deseos de continuar jugando, defendiendo al Alianza en la Liga 2, como Butrón y el mismo Waldir Sáenz, vamos a ver qué sucede más adelante.

*** Ayer terminó el campeonato de la Liga 1, se jugaron los partidos que faltaban para de esta manera definir a los campeones de los dos grupos que deben este fin de semana definiendo el título respetivo para que el ganador de esta Fase 2 – Liga1, jugar el título nacional con Universitario de Deportes. Los últimos resultados de los partidos de ayer fueron: SAN MARTIN 1 – 2 CIENCIANO, BINACIONAL 0 – 2 UNIVERSITARIO, AYACUCHO FC 1 – 0 CARLOS A. MANUCCI, CESAR VALLEJO 3 – 1 SPORT BOYS y FBC MELGAR 3 – 2 DEPORTIVO MUNCIPAL.

*** Luego de conocerse estos resultados ya conocemos también a los equipos que se clasificaron a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los equipos de Sporting Cristal, Universitario de Deportes, César Vallejo y Ayacucho FC participarán en la Copa Libertadores, en tanto que Carlos A. Manucci, Sport Huancayo, UTC y FBC Melgar participarán en la Copa Sudamericana, mientras que perdieron de categoría Alianza Lima, Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba.

*** Hoy se inicia la sexta fecha de la Liga 2 con los siguientes encuentros: A las 13 horas DEPORTIVO COOPSOL Vs. COMERCIANTES UNIDOS y a las 15.30 JUAN AURICH Vs. UNION COMERCIO. Mañana miércoles se completa la fecha con los siguientes partidos: UNION HUARAL Vs. SANTA ROSA, PIRATA FC Vs. SPORT CHAVELINES y ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. SANTOS FC.

*** Diego Armando Maradona, todavía no descansa en paz, resulta que se vienen dando comentarios que de verdad preocupan sobre la forma como pasó el denominado dios antes de su muerte, inclusive la policía intervino el consultorio de su médico particular, lo que viene sucediendo son consecuencias de que ha fallecido un gran futbolista, esperamos que todo se aclare para que de esta manera Diego Armando Maradona, por fin descanse en paz.

*** Los grandes también lloran: Descensos más sonados de los últimos años: Todos conocemos que Alianza Lima perdió la categoría el 28 de noviembre del 2020. Cruzeiro actualmente milita en la Serie “B” de Brasil tras descender el 2019. En el torneo Clausura 2011 River Plate bajó a la Nacional “B” de Argentina. Independiente de Avellaneda tocó fondo en la temporada 2013. Corinthias cayó a la Segunda División en 2007. En 2006 Juventus se despidió de la Serie “A” por un escándalo de corrupción. Atlético Madrid bajó a la Segunda División del balompié español en el 2000.

*** A las 2.00 p.m. de este sábado 5 jugarán Sporting Cristal y Ayacucho FC para conocer al finalista del título nacional que enfrentará a Universitario de Deportes, este único partido se jugará en el Estadio Monumental.

*** Hasta aquí mi primera KARICIA de este último mes del año 2020, regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos