23.6 C
Tarapoto
martes, marzo 19, 2024

Volveremos gente, volveremos

Periodista: Dean Cárdenas Torres
Volveremos gente, volveremos. Ese día seremos el doble de hinchas, seremos millones de millones porque el sentimiento blanquiazul se propagará. A donde vaya el equipo ahí estaremos. Nos movilizará un sueño, un objetivo común, una consigna.

Han herido a un coloso que, puesto a andar, recorrerá cada camino donde el equipo se presente. Será un tornado blanquiazul arremolinado por el grito, por el amor, por el aliento, por los fuegos, las banderolas, la multitud. Estaremos en cada pueblo, en cada estadio, en cada tribuna, en cada triunfo. Por Alianza daremos la vida y no hay pandemia que detenga esta pasión multitudinaria y sin fin que ha desatado este descenso.

Solo miremos al frente no a los costados ni hacia abajo porque ahí estarán esas gallinas alocadas que cacarean porque nos creen vencidos. Es todo lo contrario. Competiremos, arrasaremos, ganaremos a pulso y mordiendo el polvo nuestro retorno. Pronto esas cremas temerosas volverán a su corral y a su silencio porque sabrán de lo fuerte que es la pisada blanquiazul.

Los adversarios nunca entenderán que no ha perdido la categoría un equipo cualquiera. Ha descendido un club con profundo arraigo popular. Alianza tiene como raíz al afro peruano. Su esencia se manifiesta en la música, la comida, el baile, el arte, la religión, el deporte. El club victoriano está ligado al pueblo por historia. Ese es su principio y su fin.

Dirigentes apoyen al hincha.
Será la fuerza de este regreso. Volveremos y será apoteósico y deslumbrante. Volveremos para llorar pero de felicidad. Ese día no muy lejano festejaremos y el alud blanquiazul sepultará cada burla y cada escarnio.
Ese retorno será inolvidable y único. A prepararse para alentar con el alma, para sufrir y para cantar sin desmayo.

¡Corazón Alianza lima, corazón para cantar a la Victoria volveremos para verte campeonar ¡

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,498FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos