26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ronald Ruiz, portero de Carlos Stein, manifiesta ‘Karma’ en el descenso de los ‘íntimos’

El descenso de Alianza Lima ha generado un sinfín de reacciones en el fútbol peruano, y más para los mismos involucrados de la Liga 1 como el portero de Carlos Stein, Ronald Ruiz. El golero del cuadro de Lambayeque, quien se mantiene en Primera División tras empate ante UTC, compartió un mensaje en redes sociales sobre su opinión ante la baja de los ‘blanquiazules’.

En una charla por la red social Instagram con el jugador de Unión Comercio, Edy Rentería, Ronald Ruiz vio que el jugador del conjunto de Nueva Cajamarca publicó una fotografía de la vez que su equipo descendió el año pasado con la frase “¿Karma?”.

El portero de Stein no dudó en comentar esta fotografía y reveló ciertos acontecimientos en el choque de Unión Comercio y Alianza Lima durante el año 2020.

“Que lindo es el fútbol hermano Edy Rentería. El año pasado cuando terminó el partido en Moyobamba nos gritaron “Anda juega Segunda nomás”, y ¿ahora?”, escribió Ronald Ruiz en Instagram.

Este hecho fue comentado el año pasado, pero poco se habló sobre el sentir de los jugadores. No obstante, ha pasado un año de este hecho y ahora los papeles se invierten en la Liga 1. ¿Realmente será karma lo que vive el elenco de Alianza Lima?

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos