21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Leao Butrón tras el descenso de Alianza Lima: “Siento que no estuve al nivel que se debe para vestir la camiseta” “Siempre seremos el único equipo grande del Perú, cuenten la historia que más le guste, pero nosotros, los blanquiazules, vamos por la vida de pie y con la frente en alto”

Palabra de referente! Alianza Lima se despidió de la Primera División el último sábado, cayendo por 2-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional. Dolor compartido entre hinchas y jugadores, que a la salida del campo no pudieron evitar romper en llanto.

Uno de los que más lamenta la nefasta campaña ‘blanquiazul’ es el experimentado portero, Leao Butrón, quien luego de un día de este pasaje que nadie recordar hizo uso de sus redes sociales para poder enviar un mensaje al fanático, en el que aprovechó para disculparse por “no dar el nivel que se necesitaba”.

“En las familias siempre existen los problemas, pero en esas mismas familias se solucionaban de la puerta para adentro, para afuera siempre unidos, como lo tiene que hacer una verdadera familia”. No quiero evadir mi responsabilidad como uno de los capitanes del equipo, siendo que no estuve al nivel que se debe tener para vestir esta camiseta, pero también me siento con tranquilidad y conciencia de saber que nunca desmayé ante las dificultades e intenté, por todos los medios, revertir esta situación dentro y fuera del campo”, sostuvo Butrón.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos