59º ANIVERSARIO DE LA BANDA DE SHILCAYO

 59º ANIVERSARIO DE  LA BANDA DE SHILCAYO

Al conmemorarse el 59º aniversario de creación política del distrito bandino. Se viene realizando diferentes actividades en el marco del mismo, de tal forma este sábado 28 se celebrará el día central, puesto que fue el día de su creación en el año 1961 por Decreto Ley 13735. Las actividades se desarrollarán dentro del estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, desde las 6 de la mañana y serán transmitidas a través de la página oficial de la Municipalidad Distrital de La Banda de Shilcayo, dentro de la programación se encuentra la salva de 21 cama retazos, izamiento de banderas, acción litúrgica, presentación del pool de maquinarias de limpieza pública, Inauguración del parque “Daniel Arévalo del Águila” entre otras que serán desarrolladas en la plaza central del distrito.

“Será un aniversario diferente, sencillo pero significativo, debido a la emergencia sanitaria que aún vivimos, pero no queremos pasar por alto los 59 años de creación política que cumple nuestra Banda de Shilcayo, este distrito que nos alberga con sus paisajes turísticos, que nos da trabajo, somos bendecidos de vivir aquí. Este distrito necesita de todos para seguir desarrollándose. Hemos realizado una programación dentro de los protocolos de seguridad y con la finalidad que la población disfrute desde su casa mediante nuestra página oficial las actividades que venimos realizando el marco del aniversario” expresó el alcalde José Del Águila García.

 

Te puede interesar:  Presidente de la corte de San Martín sostiene reunión con presidente de la Unidad de equipo técnico institucional del código procesal penal.

Continúa leyendo