24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Continúa racha de accidentes Jóvenes de San Miguel de Río Mayo resultan heridos cerca de Cacatachi

Los accidentes de tránsito originados por camiones continúan ocasionando heridos de gravedad, ayer por la mañana dos jóvenes naturales del centro poblado San Miguel del Río Mayo, distrito de Tabalosos de la provincia de Lamas, resultaron afectados en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al cruce de Lamas y la entrada a la localidad de Cacatachi.

El herido de más gravedad fue identificado como Dany Piña Sandoval, quien por varios minutos estuvo tendido en el pavimento, ya que los transeúntes y transportistas creyeron que había fallecido, luego fue auxiliado por agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes lo trasladaron de emergencia hacia el Hospital II – 2 de Tarapoto, siendo atendido en el Área de Trauma Shok.

El segundo herido fue identificado como Dayton Piña Sandoval, quien manifestó a la Policía Nacional que un camión les cerró el pasé en momentos que se dirigían desde San Miguel de Río Mayo hacia Tarapoto para trabajar en una obra de construcción Civil, tal como lo hacían todos los días de semana, sin embargo, cuando pasaron el cruce de Lamas trataron de adelantar al pesado vehículo y en cuestión de segundos ya estaban tendidos en la pista y su hermano Dany en medio de un charco de sangre.

Al cierre del presente informe se conoció que las víctimas fueron sometidas a exámenes médicos para conocer el tipo de lesión que presentaban. Dany Piña Sandoval iba a ser sometido a una intervención quirúrgica de manera urgente. El caso es investigado por peritos de tránsito de la Comisaría del distrito de Morales. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos