23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Extranjero es intervenido acusado de seducir por Facebook a menores de edad

Un ciudadano extranjero que reside desde hace dos años en la provincia de Picota fue intervenido por personal de la Comisaría del distrito de San Hilarión, tras ser sindicado de captar a menores de edad mediante las redes sociales para abusar sexualmente de ellos. Sin embargo, los familiares del imputado niegan los cargos en su contra.

Vilma Ventura Huamán, madre de un menor de doce años de edad, manifestó que al descubrir que su hijo estaba recibiendo propuestas indecentes mediante el Facebook, se constituyó a la Comisaría de San Hilarión para denunciar el caso, mostrando las pruebas de las conversaciones donde una persona de nombre Jefferson Salas Villamediana, lo citaba a la Plaza de Armas para sostener un encuentro íntimo.

Sin embargo, la identificación del detenido sería Francisco José Solorzano Solozarno de 39 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien, según la madre de la víctima, supuestamente le pedía a su hijo conocerlo para luego ingresar a una construcción para sostener relaciones.

Hasta la comisaría de San Hilarión llegaron los familiares del ciudadano extranjero, quienes manifestaron que ponen las manos al fuego por el intervenido y no creen que esté involucrado en acoso o tocamientos indebidos, la esposa del imputado también señaló que su pareja es inocente de los cargos en su contra y trataría de una confusión. “Mi esposo viene todos los días a San Hilarión para trabajar. Nunca tuvo problemas con nadie y esperamos que todo se aclare” señaló su conviviente, que evitó identificarse.

Este caso está en manos de los representantes del Ministerio Público, quienes vienen investigando este hecho, ya que no descartan que de ser cierto las acusaciones del imputado habrían más adolescentes afectados. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos