21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Mercado Agropecuario de Juanjuí generó ingresos por 37 mil soles

Gracias a la implementación de los mercados agropecuarios, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante el proyecto naranja que ejecuta la Dirección Regional de Agricultura, promovió ventas por 37 mil soles en Mariscal Cáceres, siendo los principales beneficiados, productores de café, cacao y cítricos, principalmente.

“Esta iniciativa del gobierno regional permite beneficiar a cientos de familias de la provincia de Mariscal Cáceres con el abastecimiento de productos a un precio accesible, contribuyendo con la economía de la población y promoviendo el emprendimiento de más de 70 productores de las zonas rurales”, sostuvo el coordinador del proyecto naranja, Eliot Cárdenas.

En ese sentido, expresó su expectativa de que esta experiencia sea tomada como ejemplo para otras iniciativas locales, siendo el Goresam el encargado de brindar el acompañamiento técnico agropecuarios respectivo.

En la feria en conjunto se ofertaron 78 productos desde naranja valencia a diez soles el ciento, hasta piedras de sal, garantizados el cuidado de los asistentes con el uso de mascarillas, círculos de seguridad para el respeto de la distancia social, control de aforo de personas, módulo de lavado de manos y zona de desinfección.

La feria en mención se desarrolló en la concha acústica del barrio San Juan de la ciudad de Juanjuí y se contó con la asistencia de más de mil 500 personas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos