34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Moyobamba vuelve a sufrir corte de Agua Potable

Todo indica que las cosas en la EPS Moyobamba están más complicadas de lo que podría imaginarse, pese a que el ultimo miércoles unas 200 personas realizaron un plantón exigiendo mejoras en el servicio de agua potable y alcantarillado, el día de ayer la mayoría de sectores de la capital regional volvió a sufrir el corte del líquido elemento.

Lo más preocupante es que el corte de agua potable se volvió a registrar sin ningún tipo de aviso anticipado a la comunidad, que les permita recoger en envases o por lómenos prevenir.

El corte se registró en varias zonas del centro de la ciudad desde las 10 de la mañana hasta las tres de la tarde aproximadamente, sin embargo, en sectores como zaragoza y otros sectores ubicados en zonas altas, los vecinos narraron que no cuentan con agua desde el pasado miércoles.

Hasta el cierre de esta nota, desde la EPS Moyobamba administrada actualmente por el Organismo Técnico Transitorio de Servicios de Saneamiento, OTASS no se ha realizado ningún tipo de comunicado o nota de prensa informando sobre los últimos cortes de agua registrados. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Población sufre falta de agua

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos