24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Que en paz descanse Diego

El diario deportivo MARCA tituló: “Hasta siempre Diego, nadie olvidará a Maradona dentro de una cancha nos enamoró para siempre.

La FPF lamenta la muerte de Maradona: “Gracias por todo lo que le diste al fútbol, Diego”

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona ha conmocionado al mundo, pues fue un destacado futbolista argentino, recordado por su famoso gol la Mano de Dios.

Maradona es como un tatuaje cultural, pues además del respeto que le tenían, representaba una figura heroica. Por ello, la forma en la que se dio la noticia en algunos medios locales se han vuelto virales. Tal es el caso de ESPN F90, quien en plena transmisión en vivo los conductores no pudieron ocultar el impacto que representó esta pérdida. La transmisión habitual del programa ESPN F90 se vio interrumpida por la muerte de Diego Armando Maradona. Los conductores que dieron la noticia no pudieron ocultar su conmoción y con el rostro descompuesto tuvieron que comunicarla.

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles en su residencia de la provincia de Buenos Aires a los 60 años de edad, según informó su jefe de prensa a Efe.

Algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que por lo menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos