34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Devida inicia obras de mantenimiento de infraestructura en los caseríos de la región San Martín

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Droga (Devida) inició la firma de acta de compromiso para las obras de mantenimiento de infraestructura en los caseríos de Buenos Aires, Puerto Rico, Villa los Ángeles, Shumanza y Viejo San Martín, ubicadas en la región San Martín. La totalidad de estas obras de mantenimiento tienen un costo aproximado de S/77 997.

La jefa de Devida en Tarapoyo, Marleny Salazar Ocampo, y su equipo técnico, visitaron los caseríos para realizar la firma de inicio de obra con las autoridades de cada caserío, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos por el ministerio de Salud por la pandemia del Covid-19.

Salazar Ocampo manifestó que “Devida busca brindar el mantenimiento de las infraestructuras de uso comunal en los caseríos firmantes de actas de entendimiento, tenemos la finalidad de mantener en buenas condiciones las instalaciones de los ambientes de la comunidad, permitiendo la seguridad y prolongar la vida útil de la infraestructura básica comunal”.

Las obras de mantenimiento que se realizarán son:
1.- Caserío de Buenos Aires, distrito de Pólvora, provincia de Tocache – Servicio de mantenimiento de infraestructura comunal del botiquín comunal.
2.- Caserío de Puerto Rico, distrito de Pólvora, provincia de Tocache – Servicio de mantenimiento de infraestructura comunal del comedor de la I.E.I. N° 1354.
3.- Caserío de Villa los Ángeles, distrito de Pólvora, provincia de Tocache – Servicio de mantenimiento de infraestructura comunal de los servicios higiénicos de la I.E.I. N° 0539.
4.- Caserío de Shumanza, distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres – Servicio de mantenimiento de infraestructura comunal de la posta de salud del caserío Shumanza.
5.- Caserío de Viejo San Martín, distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres – Servicio de mantenimiento de infraestructura comunal de la I.E. N° 0114.

DATO:
El plazo de entrega de estas obras de mantenimiento es entre 21 y 30 días hábiles desde el día de la firma del acta de compromiso y tendrá una previa fiscalización por un profesional en infraestructura. De esta manera se realizará la entrega de cada una de estas obras con total transparencia.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos