22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, jueves 26 de noviembre 2020

Por Wilson NapoleónQuevedo Chávez

*** Bueno amigos aquí estamos listos como siempre para seguir “deleitándoles” con las informaciones nacionales e internacionales, lógicamente que la noticia que da vuelta al mundo es el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, uno de los grandes futbolistas del mundo y por ende de su selección y equipos que defendió, a los 60 años Maradona perdió la vida para tristeza de los que le vieron jugar, no habría espacio para escribir todo lo que fue Maradona, así que tenemos que seguir los que todavía tenemos la posibilidad de tener vida con lo que es, a través de nosotros, la historia del deporte nacional e internacional, todos en el mundo, como es costumbre, llorará por Maradona ya que cuando un ídolo muere pues para todos fue el mejor, sin importarnos de otras situaciones que como humanos cometemos debido a que nadie es perfecto en la vida.: Los restos de Diego Armando Maradona lo velan en la Casa Rosada de Buenos Aires – Argentina hasta este sábado 28 de los corrientes.

*** Ayer se completó la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1 con el triunfo del Deportivo Llacuabamba por 5 a 2 contra el Deportivo Municipal, de esta manera el equipo de Llacuabamba se despidió con positivo resultado de su primera experiencia que tuvo en el fútbol profesional, en tanto que en el segundo partido Alianza Lima cayó por la mínima diferencia ante el Carlos A. Manucci de Trujillo, esta derrota definitivamente, creo que es un mal presagio del equipo blanquiazul que sigue todavía con el fantasma de la baja junto al Carlos Steing y Atlético Grau.

*** Luego de jugarse la penúltima fecha así quedaron los equipos en la tabla de colocaciones:

GRUPO “A”
1º.- SPORTING CRISTAL 20
2º.- SAN MARTIN 16
3º.- U T C 13
4º.- BINACIONAL 13
5º.- CIENCIANO 11
6º.- CARLOS STEIN 9
7º.- ATLETICO GRAU 8
8º.- UNIVERSITARIO 8
9º.- A. UNIVERSIDAD 7
10º.- CANTOLAO 6

GRUPO “B”
1º.- AYACUCHO FC 17
2º.- MANUCCI 16
3º.- CESAR VALLEJO 15
4º.- CUSCO FC 12
5º.- SPORT BOYS 12
6º.- FBC MELGAR 10
7º.- LLACUABAMBA 10
8º.- MUNICIPAL 9
9º.- S. HUANCAYO 6
10º.- A. LIMA 4

En cuanto a la situación de los equipos con la baja, la ubicación de éstos es:
DEPORTIVO CANTOLAO 28
ALIANZA LIMA 26
CARLOS STEIN 26
ATLETICO GRAU 25
LLACUABAM (DESCENDIDO) 17

*** Alianza Lima depende solamente de él para ganándole al Sport Huancayo por diferencia de goles quedarse en la Liga 1, es la triste realidad. Mañana debe darse en forma oficial la programación de la novena fecha, sin embargo, aquí están los partidos a jugarse: POR EL GRUPO “A” SPORTING CRISTAL Vs. CANTOLAO, ATLETICO GRAU Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, CARLOS STEIN Vs. UTC, SAN MARTIN Vs. CIENCIANO y BINACIONAL Vs. UNIVERSITARIO. POR EL GRUPO “B” CESAR VALLEJO Vs. SPORT BOYS, SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA LIMA, LLACUABAMBA Vs. CUSCO FC, AYACUCHO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI y FBC MELGAR Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL

*** Hoy se juega quinta fecha de la Liga 2 con los siguientes partidos: COMERCIANTES UNIDOS Vs. SPORT CHAVELINES, DEPORTIVO COOPSOL Vs. ASANTOS FC, JUAN AURICH Vs. PIRATA FC, UNION COMERCIO Vs. SANTA ROSA y ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. UNION HUARAL. *** Hasta el cierre de la presente por los octavos de final vienen jugando en Chile Deportivo Coquimbo con Sport Huancayo, esperamos que el equipo peruano obtenga un triunfo con un buen margen de goles para seguir en el partido de vuelta las posibilidades de seguir en la Sudamericana.

*** En tanto que, por la Copa Libertadores, por el fallecimiento de Diego Armando Maradona se suspende hasta el próximo lunes el partido entre Boca e Inter, de verdad amigos que el fallecimiento de Maradona, todos lo comentan, inclusive se comenta que en Italia el nombre del estadio del equipo donde jugó, se llamará Diego Armando Maradona.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Los máster de EMAPA, esperan que para el año se reactiven todas las actividades deportivas para participar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos