32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Electro Oriente desplegó personal de contingencia para reponer servicio eléctrico en zonas afectadas por fuerte temporal en Yurimaguas

Los fuertes vientos ocasionan caída de árboles, techos sobre cable de media tensión, que provocaron el corte del fluido eléctrico en la provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas, como se ha dado a conocer, el martes por la tarde cayó una torrencial lluvia, a los pocos minutos ráfagas de viento generó pánico en los pobladores, el servicio eléctrico se vio seriamente afectando en toda la ciudad Yurimaguas.

EL personal técnico de distribución organizo cuadrillas de emergencia, para atender el llamado de la población por falta de servicio y posibles riesgos eléctricos. Las cuadrillas de emergencia en rápida inspección encontraron que el alimentador YU-S03 fue el más afectado dejando sin servicio eléctrico calles principales y AA.HH.

Este fenómeno de la naturaleza ocasiono, que parte de la ferretería eléctrica como son estructuras de media tensión y de baja tensión, seccionadores, aisladores poliméricos, conductores, aisladores fueran seriamente afectadas. Ayer desde tempranas horas de la mañana, el personal técnico de Electro Oriente procedió a realizar las maniobras para reponer el servicio eléctrico. Logrando restablecer el servicio en todas las zonas afectadas por el temporal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos