24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Conductor de furgoneta muere trágicamente cerca de Tabalosos

El choque de una furgoneta con un tráiler en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas, dejó cono saldo un muerto y un herido de gravedad. El fallecido conducía una furgoneta y al chocar con el camión su cuerpo fue arrastrado cerca de 100 metros, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.
El pecho de Erik Paz Campos de 24 años de edad, quedó incrustado en la baranda del camión, mientras que su acompañante quedó tendido en la pista con múltiples heridas, de inmediato tuvo que ser trasladado al centro de Salud de Tabalosos, debido a la gravedad de sus heridas fue referido al hospital II – 2 de Tarapoto.
El accidente a las 8:15 horas en el sector Tiwinza, ubicado a cinco kilómetros al sur de Tabalosos, el tráiler se dirigía desde la costa hacia Tarapoto, mientras que la furgoneta se desplazaba en sentido contrario y hasta el momento se desconoce quién tuvo la responsabilidad en el hecho de sangre.

El levantamiento del cadáver demoró cerca de cuatro horas, sin embargo, durante ese tiempo estuvo como no identificado. El herido se encuentra con pronóstico reservado en el hospital II-2 de Tarapoto, sus familiares llegaron al nosocomio en horas de la tarde.

El cadáver de Paz Campos fue conducido a la morgue del distrito de Morales. Se conoció que la víctima mortal era de Santa Rosa de Mishoyo, distrito de Pólvora de la provincia de Tocache, en donde será sepultado. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos