26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Reubicarán a ambulantes informales del barrio Comercio

Los ambulantes del barrio Comercio de Tarapoto están solicitando al gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, que les permita seguir trabajando en las calles durante las fiestas de fin de año, ya que al ser reubicados a otro lugar sería perjudicial para ellos, porque sus ventas disminuirán de manera considerable.

José Castillo Córdova, dirigente de los comerciantes informales, manifestó que seguirán luchando hasta que las autoridades atiendan sus reclamos, sin embargo, la decisión de los funcionarios municipales ya está dada para que sean trasladados al polideportivo de Chacarita Versalles.

Ante esta situación, Castillo Córdova, dirigente de los comerciantes informales indicó que no están de acuerdo ir a trabajar en lugares cerrados, porque la pandemia aún no desaparece y ellos quieren llega a un buen entendimiento.

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de San Martín, Neil Marina Trigozo, recomendó a los vendedores ambulantes ir a los centros de abastos temporales para evitar que les incauten sus productos, recordándoles que el comercio ambulatorio está prohibido.

Como se recuerda hace unos días los comerciantes informales realizaron una manifestación, exigiendo a las autoridades que les den permiso para vender sus productos durante todo el mes de diciembre.
(Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos