22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Avisos Clasificados: Rectificaciones de Actas de Nacimientos Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Maria Elena Ramirez Navarro con DNI Nº 01110543 con domicilio en el Jr. Leoncio Prado Nº cuadra 15 – tarapoto Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 91 Folio Nº 147, que corresponde a Maria Elena Ramirez Navarro, por omisión del primer nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Sergia” siendo lo correcto “Maria Sergia” y omisión de los apellidos paterno y materno de la titular siendo lo correcto “Ramírez Navarro” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Nacimiento de la madre y la propia acta. la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 23 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Jorge Luis Aguilar Shuña con DNI Nº 01148527 con domicilio en el Jr. rioja Nº 425 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 113 Folio Nº 539, que corresponde a Jorge Luis Aguilar Shuña, por Omisión del apellido materno en mi acta de nacimiento dice “Norma Shuña” siendo lo correcto “Norma shuña Flores” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Eloydith Gatica Armas con DNI Nº 070232292 con domicilio en el Jr. pasaje Santa Rosa Nº 823 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 111 Folio Nº 51, que corresponde a Eloydith Gatica Armas, por error del nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Bernaldita” siendo lo correcto “Bernardita” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio la partida de nacimiento de la madre y la propia acta, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Luby Gatica Armas, identificada con DNI Nº 07811405 con domicilio en el Jr. Santa Eufracia Nº 489 y Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 102 Folio Nº 22, que corresponde a Luby Gatica Armas, por error del nombre dela madre en mi acta de nacimiento dice “bernaldita” siendo lo correcto “bernardita” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Maritza Gatica Armas con DNI Nº 17828370 con domicilio en el Jr. Pasaje santa rosa Nº 223 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 104 Folio Nº 384, que corresponde a Maritza gatica Armas, por error del apellido materno del padre en mi acta de nacimiento dice “Miguel Gatica S” siendo lo correcto “Miguel Gatica Sanchez” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de padre, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Neyra Gatica Armas, identificada con DNI Nº 01117249 con domicilio en el Jr. pasaje Santa Rosa Nº 223 – tarapoto Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 127 Folio Nº 670, que corresponde a Neyra Gatica Armas, por error del nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Bernaldita” siendo lo correcto “Bernardita” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Nacimiento de la madre y la propia acta, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Miguel Gatica Armas con DNI Nº 01121965 con domicilio en el Jr. pasaje santa eurofracia Nº 489 Tarapoto Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 136 Folio Nº 568, que corresponde a Miguel Gatica Armas, por error del nombre de la madre en mi acta de nacimiento dice “Bernaldita” siendo lo correcto “Bernardita” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Henry Gatica Armas con DNI Nº 01125076 con domicilio en el Jr. Pasaje santa eurofracia Nº 489- Tarapopto – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 151 Folio Nº 524, que corresponde a Henry Gatica Armas, por error en el nombrera de la madre en mi acta de nacimiento dice “Bernaldita” siendo lo correcto “Bernardita” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Nacimiento de la madre la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 24 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRADOR CIVIL.

 

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos