22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Lescano y Crover Sánchez la dupla ganadora en Acción Popular

Este domingo son las elecciones internas en Acción Popular, Yonhy Lescano va a la presidencia de la república con el 3, mientras que Crover Sánchez va con el 1 para representar a Acción Popular como congresista.

El profesor Crover Sánchez, exsecretario general del SUTEP, es un convencido que el próximo presidente de la República tiene que se Yonhy Lescano, y que de todas maneras se debe cambiar la constitución Política del Perú, ya que atenta contra los intereses de la Nación, manifiesta que definitivamente la Constitución Fujimorista de 1993 es el origen de los grandes males nacionales porque permite la corrupción y entrega de nuestros sagrados intereses nacionales.

Por eso pide a los correligionarios acciopopulistas votar en las elecciones internas por el número 1, para que Crover Sánchez esté en la plancha congresal de Acción Popular en la región San Martín.

Crover Sánchez es uno de los pocos precandidatos que se mantuvieron firmes en Acción Popular, mientras que la gran mayoría toman al partido como una aventura política ya que anteriormente incluso fueron autoridades por otros movimientos políticos.

Respecto a las elecciones internas en Acción Popular, estas se darán el próximo domingo 29 en siete provincias de la región; en la provincia de San Martín las elecciones se darán en el colegio Tarapoto tanto para congresistas y para elegir al candidato a la presidencia de la República

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos