23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

FUE INTERVENIDO UN EX TRABAJADOR DE LIMPIEZA Policía recupera nueve tablets que fueron robados del Hospital de Essalud de Tarapoto

Agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, recuperaron ocho de las nueve tablets que fueron hurtadas del Hospital de Essalud que está ubicado en la urbanización Nueve de Abril. Un ex trabajador de la empresa que brinda servicio de limpieza en el nosocomio fue intervenido y en su domicilio fueron ubicados los ordenadores portátiles y de inmediato el caso fue puesto en concomimiento del fiscal penal provincial de turno para las acciones inmediatas de investigación.

En la sede de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, el intervenido fue identificado como Erick Javier Delgado Chistama de 29 años de edad, quien hace una semana habría renunciado a la empresa de limpieza del hospital de Essalud. Durante el registro en su domicilio, ubicado pasaje, Trinidad Texeira F – 22, los agentes de las fuerzas del orden encontraron ocho Tablets marca Advance, faltando recuperar uno que está en proceso de investigación.

La intervención policial se realizó ayer a la medianoche, durante un operativo policial denominado “Fortaleza 2020” caso está a cargo del fiscal José Santos Gomero, de la Primera Fiscalía Penal Provincial de San Martín. En las próximas horas Erick Javier Delgado Chistama será puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto. El imputado aceptó haber cometido el hecho delictivo.

Según información policial, las tablets habrían sido sustraídas del Hospital II – 2 de Essalud los primeros días de noviembre, una semana después, Delgado Chistama renunció a su puesto de trabajo en la empresa servis, sin embargo, la policía investiga si existen más involucrados en este caso. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos