22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, martes 24 de noviembre 2020

*** Aquí estamos amigos nuevamente con ustedes para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que suelen a diario suceder, gracias por su deferencia que nos dan fuerzas para seguir superándonos, lógicamente con la bendición de Dios por mantenernos con buena salud, ya a nivel nacional se viene informando que se viene el rebrote del COVID-19 que ya nos encontrará con armas para contra restarlo, debemos si seguir usando mascarilla, lavarnos las manos y evitar las visitas familiares.

*** Con cuatro partidos, ayer se continuó la décima octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1 donde los puntos obtenidos por equipos, sirven para concretar los que deben en representación del Perú jugar la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año, faltando ya prácticamente una fecha para su culminación y conocer quienes le acompañarán al Deportivo Llacuabamba a la Liga 2. Aquí los resultados de los partidos de ayer: CANTOLAO 1 – 2 SAN MARTIN, CIENCIANO 2 – 0 ALIANZA UNIVERSIDAD y UTC 1 – 1 SPORTING CRISTAL. Hoy se juegan los siguientes encuentros: SPORT BOYS Vs. AYACUCHO FC, UNIVERSITARIO Vs. CARLOS STEIN, BINACIONAL Vs. ATLETICO GRAU y CUSCO FC Vs. CESAR VALLEJO, mañana debe cerrarse la jornada con los encuentros entre DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA LIMA.

*** La hinchada grone que se encuentra sumamente preocupada por lo que le pasa al equipo, están pidiendo a los dirigentes del Alianza Lima que esté como DT en la banca de suplentes en las dos fechas que les falta jugar, el “Chicho” Salas, no es para menos esa preocupación de la hinchada que también no quieren verle a su Alianza en la Liga 2, hay que mantener la calma y7 esperar hasta el último minuto de los dos choques que tendrá Alianza Lima.

*** Todos conocemos del desprendimiento que tuvo el joven deportista saposoino Nol Jermis Ríos Chumbe que nació en el Caserío de Tanger y estudia en el Antonio Raimondi de Saposoa, este muchacho que sobresale en levantamiento de pesas, no solo obtuvo en este año de la pandemia la medalla de oro, también fue campeón nacional el 2017, subcampeón 2018, campeón nacional y subcampeón sudamericano 2019 y este año nos regaló en primer lugar en el mundial de este año. De esta manera nuestro departamento se enorgullese de tener tremendos deportistas que prácticamente solos realizan sus entrenamientos, felicitaciones para Nol Jermis Ríos Chumbe que debe, de acuerdo a informaciones que desde Saposoa nos envían el IPD estará apoyando a deportistas de esta naturaleza económicamente.

*** Los hinchas del Alianza Lima, están pidiendo a los dirigentes que en la banca de suplentes de las dos últimas fechas de de la Fase 2, dirija el “Chicho” Salas que como todos los aliancistas conocemos que estos ex jugadores obtuvieron un triunfo, hay que tener tranquilidad amigos puesto que los futbolistas de nuestro equipo, deben tener ese profesionalismo que tienen y ser ellos los que dando todo por el equipo le salven de la baja.

*** Hablando del fútbol mejicano, el Puebla del jugador Ormeño, sigue esperando el llamado de Gareca para tener posibilidades de jugar por el Perú, hizo goles en el partido clasificatorio a la liguilla, Puebla es dirigido por Juan Reynoso y recibió el agradecimiento de dirigentes e hinchas por haber logrado este objetivo después de cinco años.
*** En conferencia de prensa dado ayer por el Director Deportivo de la Selección Juan Carlos Oblitas, dijo que Ricardo Gareca su recomendado, no dejará al Perú, del mismo modo respondió a que Ormeño debe ser requerido por Gareca en el tiempo que crea conveniente, hizo la comparación de la campaña que hicimos cuando jugamos las eliminatorias para Rusia y que se debe seguir trabajando para lograr nuevamente este objetivo de ahora clasificarnos a Qatar 2022, bueno eso esperamos todos los peruanos.

*** Hay bolas y voladas en el sentido de que el dirigente de las selecciones de Brasil y Uruguay, estarían solicitando para que quiten a la Selección Peruana de Fútbol puntos por no haber cumplido con las medidas del protocolo, inclusive el hijo del Presidente de la FPF, se tomó fotos con Messi, en fin, las cosas raras que existe en el fútbol que no está ajeno a las cosillas raras también que se guardan en la FIFA.

*** Los resultados que se dan dentro de los campos de fútbol es de suma responsabilidad de los jugadores, de ahí que nos preocupa que los hinchas del Boca Juniors estén culpando a Zambrano tras la derrota que sufrió su equipo en la última jornada del fútbol gaucho, esperamos que el jugador peruano siga siendo titular y no se deje amedrentar.

*** Otra Bola y Volada son las declaraciones que dio Agustín Lozano Presidente de la FPF sobre la posible no baja de los equipos que vienen participando en la Liga 1 y que el próximo año la Liga 1 se jugará con 22 equipos, como aliancista quiero que estas declaraciones se hagan reales.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos