23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Nuevo director de OGESS Alto Mayo sostuvo reunión con sindicato de salud

El recientemente designado director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara Rengifo sostuvo una primera reunión con los dirigentes de la FENUTSSA, con la finalidad de conocer de cerca los requerimientos y las necesidades de los trabajadores, toda vez que el sector salud es una institución bastante complicada debido a sus múltiples deficiencias.

Aseguró que viene tomando conocimiento de todos los temas, sobre todo presupuestales, aunque en estas épocas del año existen recortes presupuestales, sin embargo, garantizó que trabajara para mejorar los requerimientos de los recursos humanos, la compra de medicamentos e insumos que se requieren en los establecimientos de Salud y tener los mismos problemas que se presentan a inicios de cada año.

Alcántara Rengifo garantizó una gestión de trabajo en equipo, de tal forma se pueda superar los obstáculos, teniendo en cuenta que el departamento de San Martín no solo enfrenta la pandemia del Covid 19, también del Dengue, una enfermedad que ha causado preocupación en la población de la región. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Trabajadores del sector salud

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos