32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colocan primera piedra para asfaltado de la futura avenida Ramón Castilla

Ayer por la mañana se realizó la entrega de terreno y colocación de la primera piedra para el asfaltado de las cuadras 9 a las 13 del jirón Ramón Castilla en Tarapoto, vecinos señalaron que con el inicio de la obra se consuma una necesidad histórica que después de más de 25 años se hace realidad.

El alcalde Arq. Tedy del Aguila manifestó que a obra se realizará por contrata, el plazo de ejecución es de 60 días y será ejecutado por el Consorcio Ramón Castilla por un valor de S/. 1,447,405; tras acuerdo en conjunto con los vecinos, también se mejorará la cuadra 13, que será financiada con recursos propios de la Municipalidad Provincial de San Martín para no tener saldos pendientes en la obra.

Una vez culminados los trabajos, las cinco últimas cuadras de Ramón castilla se convertirán en una imponente avenida Tedy del Aguila señaló que la reposición del pavimento de la cuadra uno está en proceso para el inicio de obra y será lo más pronto posible, además que este jueves se da la buena pro para el asfaltado del Jr. Manuela Morey.


Texto de Imagen: Presencia de autoridades en colocación de primera piedra

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos