23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Precandidato al Congreso de la República Sandro Rivero involucrado en accidente de tránsito

El precandidato al Congreso de la República por la agrupación política Acción Popular en San Martín, Sandro Rivero Uzátegui, participó en un accidente de tránsito que dejó un adolescente herido. El hecho se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de la Comisaría del distrito de Tabalosos en la provincia de Lamas, cuyos agentes trasladaron a la víctima al centro de Salud de la jurisdicción.

El adolescente herido de 17 años de edad fue identificado con las iniciales de A.G.C.CH, quien al ser atendido en el centro de Salud de Tabalosos, fue diagnosticado con policontuso y múltiples heridas con laceraciones. Los miembros de las fuerzas del orden señalaron en el parte policial que el menor no portaba documentos de la motocicleta y tampoco tenía licencia de conducir.

Rivero Uzátegui conducía una camioneta blanca desde Tarapoto hacia la zona norte de la región, al momento de llegar al kilómetro 546 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, apareció la motocicleta del adolescente y hasta el momento se desconoce el grado de responsabilidad de ambos conductores. El precandidato se mostró interesado en la salud del menor y viene apoyando en los gastos del tratamiento médico.

Las investigaciones del caso están en manos del fiscal Mixto del distrito de Tabalosos, Aldo Gabriel Molina Castillo, mientras que peritos de Tránsito de la comisaría de ese distrito están a cargo de las diligencias para determinar responsabilidades. Por disposición del representante del Ministerio Público, los vehículos fueron remolcados a la dependencia policía. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Vehículos colisionados

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos