22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Continúa renovación del sistema de alumbrado público con tecnología LED en el Alto Mayo

La renovación del alumbrado público en el Alto Mayo continúa, hoy las principales calles de distintas localidades de la provincia de Moyobamba, que responde a un plan de remodelación progresiva y planificada que desarrolla la empresa para modernizar el parque de alumbrado público en la concesión de la empresa.

En el Alto Mayo: Mejorar el ornato y la seguridad pública
En las últimas semanas, los trabajos se desarrollan en las localidades de Segunda Jerusalén, Jepelacio, Yantaló, Calzada, Roque como el ingreso a la Ciudad de Moyobamba, carretera marginal salida a Tarapoto.

El Ingeniero Eduardo Vàsquez jefe de la Unidad de Negocios Moyobamba indicó que “el compromiso asumido por la empresa eléctrica es la mejora progresiva hacia este nuevo sistema de iluminación LED a fin de modernizar el parque de alumbrado público, mejorar el ornato, la seguridad ciudadana” indicó que las lámparas con tecnología LED son más eficientes que las convencionales, tienen mejores niveles de iluminación y uniformidad y permiten disminuir el consumo energético.

El alumbrado LED en las ciudades: una solución que combina seguridad y modernidad.

El Gerente Regional de la Electro Oriente Ingeniero Bobnet Marrique García manifiesto que “el alumbrado LED es la mejor opción para las áreas urbanas, la iluminación LED tiene significativas ventajas como una mejor reproducción cromática, luz blanca con una vida operativa ente 4 a 5 veces mayor que una lámpara de sodio, una serie de ventajas que la convierten en fuente de luz ideal y amigable con el medio ambiente de nuestra concesión” señaló el Ingeniero.


Texto de Imagen: Renovación del sistema de alumbrado público en JEPELACIO y Renovación del sistema de alumbrado público en CALZADA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos