21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Electro Tocache: Refuerza el tramo La Shimba – Santa Rosa de Tannata

Ante la posibilidad de cortes intempestivos por fenómenos naturales, Electro Tocache, está realizando trabajos de reforzamiento de la Línea 1042 en la Isla del Río Tocache ubicada en el tramo de La Shimbal Centro Poblado Santa Rosa de Tananta.

Los especialistas de Electro Tocache indicaron que con las lluvias torrenciales incrementan el caudal del Río Tocache llegando a afectar las estructuras eléctricas y la consiguiente interrupción del fluido eléctrico a la zona Nuevo Bambamarca y todo el Distrito de Pólvora, por tal motivo y de manera preventiva se ejecutan los trabajos.

Electro Tocache, desarrolla estos trabajos de  reforzamiento de  las líneas de transmisión ante el crecimiento de la demanda  en toda provincia. Voceros de la empresa ha señalado que en los últimos dos años se esta realizando un intenso plan de acción para mejorar el sistema eléctrico en la provincia, “Existe mucho trabajo que realizar, durante años el no se había renovado, menos ampliado la infraestructura eléctrica por la falta de planificación; nosotros hemos asumido el reto y estamos desplegando nuestros máximos esfuerzos” indicaron en la empresa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos