20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ciclistas de Moyobamba y Rioja protestaron contra Proyecto Alto Mayo y Municipalidad

Los Integrantes del grupo de ciclismo de Moyobamba y Rioja, realizaron un plantón en el frontis de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el Proyecto Especial Alto Mayo, exigiendo la construcción de las ciclovías pendientes. Esta protesta se realizó mientras se desarrollaba las actividades rutinarias.

El colectivo reclamó a la Municipalidad de Moyobamba, la construcción de los 12 kilómetros de ciclovías urbanas, mientras que al PEAM exigen la culminación de la obra de la Ciclovía de 3.3 kilómetros que conduce a los baños termales, toda vez que esta obra se encuentra paralizada y existe el temor que la empresa contratista solicite rescindir el contrato ante la demora de los trabajos de colocación del sistema de red de alcantarillado.

Como una medida de presión, el colectivo se dirigió a la casa del alcalde Gastelo Huamán Chinchay para que tome mayor énfasis en el proyecto, toda vez que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene el interés de construir ciclovías, pero la municipalidad no estaría ejecutando de manera correcta los presupuestos designados a la construcción de las obras, indicaron.

Al término de la medida de fuerza, los manifestantes colocaron carteles en la puerta del PEAM, con lemas alusivos a exigir la culminación de la obra de la Ciclovía en el trayecto Cruce Uchuglla – Baños Termales San Mateo, obra que lleva más de un año paralizada. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Ciclistas Exigen construcción de ciclovías

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos