23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mototaxista natural de Rioja muere tras impactar su trimóvil con un camión

Las carreteras continúan tiñéndose de sangre, el sábado en la vía Cuñumbuque – San José de Sisa, provincia de Lamas, un mototaxista murió luego de impactar violentamente su vehículo contra un camión camabaja. La víctima dejó de existir en momentos que era auxiliada y conducida al centro de Salud de la zona. Agentes policiales de la Comisaría de Lamas están a cargo de las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los conductores que participaron en el accidente.

El conductor del trimóvil que falleció a los pocos minutos del accidente fue identificado como Rosman Tapia Pérez de 30 años de edad, natural de la provincia de Rioja. Tenía como residencia la asociación de vivienda La Molina de La Banda de Shilcayo y hasta el momento se desconoce a donde se dirigía y las circunstancias de haber impactado en la parte lateral del pesado camión.

El accidente se produjo cerca del distrito de Cuñumbuque, Rosman Tapia Pérez fue conducido al centro de Salud de esa jurisdicción, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas falleció en el trayecto, es por ello que el personal médico de turno solo atinó a certificar su deceso y dar aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes al verificar el hecho solicitaron la presencia del fiscal de turno de Lamas para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Por disposición del representante del Ministerio Público, el cuerpo de Tapia Pérez fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia de ley. El conductor del camión fue intervenido y conducido a la dependencia policial para las investigaciones del caso. Hasta el momento se desconoce cuál de los conductores tendría mayor responsabilidad en ese accidente. (Karina Roncal)


Texto  de Imagen: Víctima del accidente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos