22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, lunes 23 de noviembre 2020

*** Aquí estamos amigos, iniciando la semana, recontra preocupado por la situación en que está mi Alianza Lima y tomo las declaraciones de uno de los referentes del equipo Leao Buitrón que manifestó luego de la tercera derrota consecutiva y con el mismo escore2 a 0, el pasado sábado perdió ante el Sport Boys motivando de esta manera que sigue con el fantasma de la baja lo único que deben hacer sus jugadores, es ganar y solamente ganar, felizmente el Carlos Stein y Atlético Grau, tampoco saben ganar, es lamentable lo que le sucede a uno de los equipos más queridos del Perú y como tal pues capta atención la campaña de este año y si Dios no le sigue ayudando, pues caballero nomás, como aliancista debemos de recibir la baja, aunque nos duela el alma. Ya poeta.

*** Aquí los demás resultados del sábado pasado: CARLOS STEIN 1 – 3 BINACIONAL, CESAR VALLEJO 0 – 1 DEPORTIVO MUNICIPAL, DEEPORTIVO LLACUABAMBA 0 (Que ya perdió la categoría) – 6 FBC MELGAR, ALIANZA LIMA 0 – 2 SPORT BOYS y CARLOS A. MANUCCI 2 – 1 SPORT HUANCAYO.

La tabla de colocaciones quedó de la siguiente manera:
GRUPO “A”
1º.- SPORTING CRISDTAL 19
2º.- SAN MARTIN 13
3º.- BINACIONAL 13
4º.- U T C 12
5º.- CIENCIANO 8
6º.- UNIVERSITARIO 8
7º.- ALIANZA UNIVERSIDAD 7
8º.- CANTOLAO 6
9º.- CARLOS STEIN 6
10º.- ATLETICO GRAU 5

GRUPO “B”
1º.- CESAR VALLEJO 14
2º.- AYACUCHO FC 14
3º.- CARLOS A. MANUCCI 13
4º.- SPORT BOYS 12
5º.- CUSCO FC 11
6º.- FBC MELGAR 10
7º.- DEPORTIVO MUNICIPAL 9
8º.- LLACUABAMBA 7
9º.- SPORT HUANCAYO 6
10º.- ALIANZA LIMA 4

Si bien es cierto que el Deportivo Llacuabamba ya dejó de pertenecer a la Liga 1, esperando que el próximo año esté en la Liga 2, los equipos del Carlos Stein y Atlético Grau, nadan desesperadamente por su permanencia en la Liga 1, esta crítica situación, no lo comentan por ser provincianos y no es grande como Alianza Lima que también está en una difícil situación, de estos tres equipos saldrán los dos que acompañarán al LLacuabamba en la Liga 2, Cantolao también sufre por estas situaciones de baja, debemos de estar preparados para lo que venga en las dos fechas restantes.

*** Hoy lunes 23, continúa la octava fecha de la Fase 2 de la Liga 1 que debe terminar el miércoles que siendo miércoles debe saberse ya quienes acompañarán al Llacuabamba a la Liga 2, aquí los partidos a jugarse hoy lunes 23: CANTOLAO Vs. SAN MARTIN, CIENCIANO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, U T C Vs. SPORTING CRISTAL, mañana martes 24: SPORT BOYS Vs. AYACUCHO FC, UNIVERSITARIO Vs. CARLOS STEIN y CUSCO FC Vs. CESAR VALLEJO el miércoles 25 se cierra la programación con: DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA LIMA.

*** Al ser llamado por dirigentes del equipo de Pucallpa que el año pasado perdió de categoría de la Liga 2, Adán López viajó a la “Tierra Colorada”, conversó con los dirigentes que querían inmediatamente sus servicios, como buen profesional no llegaron a ningún acuerdo fundamentalmente económico y tuvo que regresar a nuestra ciudad, interesante la forma como le solicitan sus servicios de entrenador, así como cuando las cosas no le salen con resultados positivos son los primeros en ser despedidos del equipo, así deben también valorar a nuestros profesionales Entrenadores de nuestra ciudad, tranquilo Adán debes de saber valorarte.

*** En sesión de comuna que realizarán mañana martes, el alcalde y regidores de Morales, se definirá el futuro del Estadio Municipal, bueno hay que tener bastante cuidado, todo hace prever que no se llegará a conclusiones positivas ya que varios Hospitales en nuestro Departamento, hasta el día de hoy no se han terminado su construcción, de todas maneras, estaremos atentos a los acuerdos que se tomarán mañana.

*** El ex jugador y seleccionado de Brasil, Rivaldo y su consejo para la selección peruana de fútbol, específicamente para Gareca es que “Cuándo las cosas no van bien es necesario cambiar un poco”, buscando nuevas alternativas ya que los de siempre, no se sientan dueños de los puestos. Creo que es un buen consejo esta vez no de un conejo sino del conocidísimo Rivaldo.

*** El pasado 18 del presente llegó a este mundo una niñita, traída por la Sra. Melba Olano, esposa de nuestro amigo Jaime Torres que nuevamente se convierte en papá, a nombre de sus hermanitos Sandro del Piero y Melissa Jazmín del Pilar, le damos la bienvenida, el nombre de la nueva heredera de Jaime y Melba es Gía Maciel Torres Olano, felicidades Jaime y Melva por este inolvidable acontecimiento, solo esperamos la invitación a la tradicional “Ishpa”.

*** Ayer con el tema “El Sonido del Silencio”, celebraron su nuevo aniversario, los músicos agrupados en el APROMUSAN, por esa maldita pandemia nada se pudo hacer ni siquiera el conocido campeonato de fulbito.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao. Por Wilson Napoleón Quevedo Chávez


Texto de Imagen: Sandro del Piero junto a su hermana Melissa Jazmín del Pilar, dando la bienvenida a su hogar a la hermanita Gia Maciel Torres Olano. Felicitaciones y vamos por la “Ishpa”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos