23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Huachitas, viernes 20 de noviembre 2020

*** Siguiendo con nuestra chamba, aquí estamos amigos, conociendo ya a los nuevos Ministros que fueron debidamente juramentados por el Presidente Sagasti que esperamos, trabajen coordinadamente, buscando siempre la justicia para todos los peruanos, será muy difícil, pero confiamos repito de la capacidad de los nuevos Ministros de Estado.

*** De acuerdo a informaciones internacionales los dirigentes del Manchester City estaría presentando una nueva oferta al Barcelona para que a partir de enero del próximo año el jugador Leo Messi esté defendiendo a su nuevo equipo, de esta manera el jugador argentino de una vez por todas cambiaría ya de club, luego de la tremenda telenovela que se vivió este año, estaremos a la expectativa.

*** El pasado miércoles 18, por esas raras que hace en la programación la FPF, se jugó el primer partido de la octava fecha de la Liga 1, jugaron los equipos del FBC Melgar y Sport Huancayo, ganaron los “mistianos” por un contundente 4 a 0, de acuerdo a las cosas que dicen en la FPF, se hizo esta variación debido a que el Sport Huancayo estará jugando la Sudamericana.

*** Recién ayer se inició la séptima fecha con dos partidos entre ALIANZA UNIVERSIDAD – CANTOLAO Y SAN MARTÍN 1 – 1 UTC, hoy sigue la programación a jugarse desde las 11.00 a.m con AYACUCHO FC Vs. CUSCO FC, CIENCIANO Vs. ATLÉTICO GRAU y SPORTING CRISTAL Vs. UNIVERSITARIO, terminando la jornada mañana sábado con CARLOS STEIN Vs. BINACIONAL, CÉSAR VALLEJO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. FBC MELGAR, ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS y CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Luego de haberse jugado la cuarta fecha de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas, considerando las dos derrotas que tuvo nuestra selección ha bajado al puesto 25 del Ranking FIFA, esperamos que luego de los dos partidos que se jugará ante Bolivia de visitante y Venezuela de local en el mes de marzo, subamos en este Ranking respectivo.

*** Para el partido que Universitario enfrentará al Sporting Cristal, se anuncia el retorno de su goleador Dos Santos que también de acuerdo a informaciones que tenemos podría estar desvinculándose del equipo crema para ir a jugar en la Liga de Méjico, ya lo dijimos amigos cada fin de año hay noticias que muchas veces no se ajustan a la verdad y se dar informaciones “mentirosas”.

*** El actual DT del Alianza Lima Amet, manifestó de que su misión es salvarle al equipo de la baja, para ellos jugará tres finales, esperamos que así sea ya que sería muy lamentable que el equipo del pueblo pierda de categoría, sin embargo, debemos tomar con calma las situaciones que se presentan ya que es parte de la historia de los clubes.

*** Luego de la vergonzosa goleada recibida por los ecuatorianos, el DT de la selección de Colombia Carlos Queiroz será cesado de la DT del equipo cafetalero pero recibiendo una millonarias indemnización, el conocido Miguel Russo extécnico de Alianza Lima y ahora DT del Boca Junior, será su reemplazante, de verdad amigos cuando las cosas no salen como se prevé, los dirigentes pues toman los actos por el más débil, en este caso en entrenador, solamente esperamos que esta cosilla no pase en nuestra selección.

*** El jugador Ruidíaz, contestó a sus criticones, manifestando que estas críticas no le importan, el hace lo que puede en el equipo del Perú pero las cosas no lo están saliendo como él quiere, cada aficionado o periodista deportivo tiene sus apreciaciones que los respeto pero que no me importan, finalizó diciendo.

*** A los peruanos, les pedimos que mantengamos la calma, es cierto que las dos seguidas derrotas que tuvimos a expensas de Chile y Argentina duelen a todos, pero tenemos tiempo de reivindicarnos y el próximo año volver con los triunfos ante los que igual que nosotros, de acuerdo a la ubicación de los equipos en la tabla de colocaciones, enfrentaremos a los más débiles.

*** Sin lugar a dudas amigos que el partido que protagonizarán los equipos del Alianza Lima y Sport Boys es de vital importancia para sus posibilidades de quedarse en la Liga 1, el que pierde prácticamente se estaría despidiendo de la Liga 1, ambos necesitan del triunfo y asegurar de esta manera su permanencia en la Liga 1, dos equipos históricos de nuestro fútbol nacional, se juegan pues la vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso la próxima, chao.


Texto de Imagen: Maggye Damián Gronerth, fue una de las grandes voleibolistas de TARAPOTO, aquí cuando defendía a su colegio Jiménez  Pimentel. Para recordar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos