23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Este sábado en Tarapoto Electro Oriente realizará trabajos de mantenimiento en Sub Estación

Para realizar maniobras se suspenderá el servicio entre las 6 de la mañana a 12 del medio día.

Mediante un comunicado Electro Oriente está informando a las autoridades y público en general de la provincia de San Martín, que desde la declaratoria de estado Emergencia Sanitaria; las Sub Estaciones y toda la red eléctrica NO HAN TENIDO EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO de acuerdo a los estándares establecidos.

Según la Gerencia Regional de San Martín, durante la emergencia sanitaria se ha priorizado la continuidad del servicio eléctrico; habiendo transcurrido ocho meses, Electro Oriente ha programado trabajos de mantenimiento de la SUB ESTACIÓN TARAPOTO para realizar las maniobras se suspenderá el servicio eléctrico en la Tarapoto ciudad, y los distritos de Morales y La Banda de Shilcayo.

La restricción programada del servicio se realizará este sábado, 21 de noviembre 2020, desde las 06:00 Horas, hasta las 12:00 Horas

El área comercial de la empresa, a través del coordinador de clientes mayores, se está comunicando y enviando cartas y correos a las principales entidades públicas y privadas para tomar las previsiones del caso.

Se espera respuesta de la Policía Nacional y Tránsito para que desplegar a su personal el sábado desde las primeras horas, se ha puesto en conocimiento de la PNP.

Los hospitales tienen conocimiento del corte (HOSPITAL, MINSA, ESSALUD). Para el Banco de Sangre se viene coordinando apoyar con un generador.

Se ha comunicado con los operadores de telefonía y EMAPA.

Se realizarán la limpieza integral de las redes, poda de vegetación, maleza.

Los técnicos de la empresa informaron que los trabajos en el alimentador salida al centro de la ciudad, demandarán mayor tiempo a criterio del Ingeniero José Ramos.

Los trabajos contarán con la supervisión del área de Seguridad y Medio Ambiente, grúas y cuadrillas de operarios técnicos del área distribución y generación desplazados en diferentes frentes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos