29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Avanza País designa a Oscar Cabrera como coordinador regional

El Partido Político Nacional Avanza País, ha designado mediante credencial 031-2020, al reconocido abogado Oscar Cabrera Cabrera, como coordinador regional de San Martín, para organizar y activar las bases descentralizadas de este partido político en la región.

El presidente del Partido Político, denominado Partido de Integración Social – Avanza País, Pedro Cenas Casamayor ha acreditado recientemente a Máximo Oscar Cabrera Cabrera como representante de este partido político, en la región San Martín con miras a las próximas elecciones regionales y municipales del 2021.

El abogado Oscar Cabrera Cabrera, en declaraciones realizadas a este medio, dijo que en los próximos días designará y empoderará a los 10 coordinadores provinciales y acto seguido trabajará con los coordinadores distritales. “También aperturaremos locales partidarios e invitaremos a los sanmartinenses a que se sumen a este proyecto nacional bajo el liderazgo de don Hernando De Soto y del presidente del partido don Pedro Cenas” dijo.

“Somos conscientes del reto asumido, seguiremos en la línea mantenida por 20 años en nuestra región, de respeto y tolerancia a la idea ajena, y tratando de hacer prevalecer el espíritu de progreso que sólo será posible trabajando en el tema educativo, salud, producción, interconexión vial, turismo y lucha contra ese flagelo de la corrupción” resaltó.

Cabrera finalizó diciendo que se le ha designado para trabajar no para pelear, “y como siempre lo afirmamos la palabra de Cabrera no necesita papel” subrayó.


Texto de Imagen: Oscar Cabrera Cabrera

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos