23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En violento accidente muere de manera instantánea un motociclista

De manera instantánea falleció ayer por la tarde un motociclista que chocó frontalmente su unidad vehicular con una camioneta que cubre ruta interprovincial en la zona del Huallaga Central. El accidente se produjo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo Bellavista – Tingo de Saposoa. El cadáver permaneció cerca de tres horas sin ser identificado.

Hasta el lugar del hecho de sangre llegó personal de la Policía de Carreteras del distrito de Sacanche y junto al fiscal de turno de la provincia de Bellavista identificaron a la víctima como Roger Ruiz Burga de 45 años de edad, quien producto del impacto quedó con la masa encefálica expuesta.

El conductor de la camioneta con la impactó Ruiz Burga, al ser intervenido fue identificado como César Augusto del Águila Arévalo, quien manifestó que el motociclista intentó adelantar a un automóvil sin percatarse que adelante estaba su camioneta y nada pudo hacer para evitar el accidente, motivo por el cual terminó despistados.

Por un momento el tránsito vehicular fue interrumpido hasta que los agentes de la Policía de Carreteras habilitarán un carril. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Bellavista para la necropsia de ley. El conductor de la camioneta fue conducido a la dependencia policial para las investigaciones del caso. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Víctima del accidente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos