21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En Campanilla condenan a cadena perpetua a sujeto que abusó sexualmente de niña de 11 años de edad Hecho ocurrió en reiteradas ocasiones el año 2019, en el centro poblado Nuevo Jaén, distrito de Campanilla.

La Fiscalía Provincial Mixta de Campanilla, consiguió que se condene a cadena perpetua a un sujeto que abusó en reiteradas oportunidades de una menor de edad de iniciales M.M.A. (11), hecho ocurrido por última vez el 6 de mayo del año 2019, en el distrito de Campanilla, Mariscal Cáceres.

El procesado, Dennis Saboya Pisco (43), fue hallado culpable por el delito de violación sexual a menores de 14 años de edad.

El fallo judicial condenatorio fue obtenido por el fiscal provincial, Lenin Alexander Castro Cieza, quien logró demostrar la responsabilidad del imputado, a través de pruebas testimoniales y documentales presentadas en audiencia de juicio oral.

El día de los hechos, la menor se dirigía a vender comida por la carretera del centro poblado Nuevo Jaén, circunstancia que el condenado aprovechó para interceptarla y persuadirla con engaños de acompañarlo hasta el puente Shumanza. En el lugar, Saboya Pisco, haciendo caso omiso a la negativa de la víctima, perpetró su delito, siendo descubierto y detenido por integrantes de la Ronda Campesina de Nuevo Jaén.

El sentenciado cumplirá su condena en el Establecimiento penitenciario de Juanjuí, asimismo, deberá pagar la suma de 3000 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos