22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Intervienen a una persona en su vivienda y encuentran plantaciones de marihuana

Durante una intervención policial realizada en el distrito de San Rafael, agentes de la Comisaría de la provincia de Bellavista, intervinieron una vivienda, en cuyo interior encontraron plantaciones de cannabis nativa (marihuana) y varios envoltorios listos para ser comercializados. Una persona fue detenida y será investigada por el presunto de microcomercialización de drogas.

El operativo se produjo ayer a las 10:30 de la mañana, en el interior de la vivienda fue intervenido la persona de Jans Groner Guerrero Pasapera de 39 años de edad, natural del distrito de Elías Soplin Vargas de la provincia de Rioja, quien inicialmente manifestó que las plantaciones de marihuana eran para su consumo.

Sin embargo, durante el registro domiciliario, los agentes policiales encontraron más de un kilo de hojas seca de marihuana, lo que hace presumir a las autoridades que Guerrero Pasapera también se dedicaría a la microcomercialización de estupefacientes, motivo por el cual fue trasladado a la Comisaría de Bellavista para las investigaciones del caso.

El fiscal Wellington Yrigoin estuvo presente durante la intervención policial, ante las evidencias encontradas, dispuso el traslado de la marihuana y del detenido hacía la dependencia para las diligencias de ley y en las próximas horas Hans Groner Guerrero será puesto a disposición del Poder Judicial. (Karina Roncal – Foto: Soritv)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos