31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“No es el momento de estar pensando en revocatorias” Según Vice Presidenta Frente de Defensa de los intereses de Rioja FEDIR Angelina Tapia Leiva

Luego que la promotora de la revocatoria contra el Gobernador Regional Pedro Bogarin Vargas señora Rosa Bartra realizara una reunión donde participaron representantes de las diferentes organizaciones de base de la Provincia de Rioja; la Vice presidenta del Frente de Defensa de los Intereses de Rioja -FEDIR Profesora Angelina Tapia Leiva, negó enfáticamente que esta organización civil este respaldando dicho proceso.

Reconoció que uno de sus integrantes acudió a la invitación, sin embargo, tras hacer un análisis de la coyuntura, manifestó que no es el momento adecuado para pensar en revocar a nuestras autoridades.

“No es el momento de estar pensando en revocar a nuestras autoridades, esto trae más atraso y afecta la reactivación económica que tanto necesitamos, podremos estar en desacuerdo en muchas cosas, sin embargo, desde el FEDIR, pensamos que no es adecuado en estas circunstancias” refirió la dirigente

Tapia Leiva así mismo manifestó que han podido percibir que los impulsores de la revocatoria contra Bogarín Vargas, tendrían intereses personales y políticos lo que hace más cuestionable aun esta alternativa.

Lamento que en la actualidad muchas personas solo se dediquen a criticar el trabajo de las autoridades sin tener en cuenta la difícil situación que ha generado la pandemia del Covid-19. Invoco a ser también propositivos a fin de apoyar las autoridades locales, Regionales y Nacionales, siendo coadyuvantes del desarrollo. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos