22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Designan nuevo jefe de la compañía de bomberos Juan Roberto Acevedo

Mediante Resolución de Comandancia Departamental N° 004-2020-CGBVP-XVII-CDSM, el teniente CBP Raphael Cachique Aspajo fue designado como nuevo jefe de la Compañía de Bomberos Cap. CBP Juan Roberto Acevedo N° 71 – Tarapoto.
El nuevo jefe asumió oficialmente sus funciones en reemplazo del subteniente Carlos Enrique Blas Andrade. Raphael Cachique Aspajo tiene 20 años de servicio bomberil y continuará con la búsqueda del bienestar a favor de los bomberos voluntarios de Tarapoto, con el fin de servir cada vez mejor a la comunidad.

En su presentación como nuevo representante, Cachique Aspajo se comprometió a seguir trabajando y dar continuidad a las gestiones que se venían realizando. “Tenemos proyectos a mediano y largo plazo, como la construcción de la compañía y el abastecimiento de combustible, los mismos que se tienen que concretar”, indicó.

La Compañía de Bomberos Cap. CBP Juan Roberto Acevedo N° 71 – Tarapoto, brinda apoyo en emergencias las 24 horas del día y también apoya con capacitaciones a instituciones públicas y privadas.

Raphael Cachique, hizo un llamado a los empresarios para que se sumen al trabajo y les apoyen a mejorar las condiciones de la compañía. De esta manera, renovó su compromiso de trabajar coordinadamente con el patronato que apoya a los hombres de rojo. (Karina Roncal)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos