31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Polideportivo Bolognesi listo para su inauguración

El deporte con participación ciudadana es uno de los pilares de la actual gestión, y eso se ve reflejado en la obra realizada en el Polideportivo Bolognesi, ubicado en la cuadra 14 del Jr. Bolognesi.

Lo mejor es que será utilizado de día y de noche, ya que cuenta con potentes luminarias en losa, un hall de estar, que los vecinos ya vienen utilizando, cuenta además con tribuna para espectadores de los electrizantes juegos que de seguro se darán.

Antiguamente, en la zona existía un campo abierto denominado Maracaná, luego se inundó formando una cocha que fue secada por la existencia de zancudos, y ahora una losa deportiva con todos los servicios, que será replicada en otros sectores de la ciudad.

Faltan los toques finales para la ya ansiada inauguración del polideportivo, obra esperada por los vecinos y deportistas.

Este centro deportivo consta de una losa deportiva multiusos, servicios higiénicos, mallas protectoras, halls urbanos iluminados alrededor del Jr. Bolognesi y Huáscar.

El moto de la obra es de S/.520,876.80.

Con la construcción de este centro deportivo, la Municipalidad Provincial de San Martín apoya la práctica de los deportes en Tarapoto.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos