22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Avisos Clasificados: Acta de Defuncion y Rectificaciones Administrativas de Acta de Nacimiento Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE DEFUNCION

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña María Lida Arévalo Pérez  con DNI Nº 01067675 con domicilio en Jr. Juanjui Nº 165 – Tarapoto – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Defunción Libro Nº 87 Folio Nº 93, que corresponde a María Isaura Julgencia, omisión del segundo nombre de la Fallecida en el acta de Defunción dice “María Fulgencia” siendo lo correcto “María Isaura Fulgencia”; tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Bautismo de la titular la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 17 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó don Bladimir Arévalo Pérez con DNI Nº 01073590 con domicilio en Jr. Ricardo palma Nº 898 – Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 122 Folio Nº 1248212, que corresponde a Bladimir Arévalo Pérez, por omisión del primer y tercer nombre de la madre en  mi acta de nacimiento dice “Isaura”, siendo lo correcto “María Isaura Fulgencia”; como también omisión de los apellidos Paterno y materno del titular en el cuerpo del acta siendo lo correcto “Arévalo Pérez” tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio la partida de nacimiento de la madre y la propia acta, la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 17 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña María Lida Arévalo Pérez con DNI Nº 01067675 con domicilio en Jr. Juanjui Nº 165 – tarapoto –Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 91 Folio Nº 147, que corresponde a María Lida Arévalo Pérez , por omisión del primer y tercer nombre de la madre dice “Isaura”, siendo lo correcto “María Isaura Fulgencia” también se omitió los apellidos paterno y materno en el cuerpo del acta siendo lo correcto “María Lida Arévalo Pérez  tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de bautismo y la propia acta. la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 17 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

 

 

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTIN

AREA DE REGISTRO CIVIL

RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE

ACTA DE NACIMIENTO

Ante la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de San Martín, se presentó doña Norma Arevalo Perez con DNI Nº 08148486 con domicilio en Jr. Ricardo Palma Nº 898  y Departamento y Provincia de San Martín, solicitando que, de acuerdo a lo establecido en la Directiva Nº 415-GRC/032, PROCEDIMIENTOS REGISTRALES PARA LA INSCRIPCION DE HECHOS VITALES Y ACTOS MODIFICATORIOS DEL ESTADO CIVIL ANTE OFICINAS AUTORIZADAS, aprobada con resolución Secretarial Nº 049-2017-SGEN/RENIEC del 09 de agosto 2017, se efectué la rectificación administrativa del acta de Nacimiento Libro Nº 11 Folio Nº 91, que corresponde a Norma Arévalo Pérez , por omisión del primer y tercer nombre de la madre dice “Isaura” siendo lo correcto “María Isaura Fulgencia” como también se omisión de los apellidos paterno y materno de la titular, tal como se puede apreciar de la documentación presentada como medio probatorio, la partida de Bautismo de la madre y la propia acta. la misma que debe ser publicada en el diario de mayor circulación local por una sola vez, para que las personas que se consideren perjudicados por la rectificación solicitada, formulen oposición por escrito mediante solicitud dirigida al Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial. Tarapoto, 17 de Noviembre del 2020. Asencio Pinedo Pezo REGISTRO CIVIL.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos