23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, miércoles 18 de noviembre de¿¿ 2020

*** Aquí, listos para darles a conocer las informaciones deportivas y algunas cosillas sociales que a diario suceden en nuestra ciudad y fundamentalmente en el Perú y el mundo, sin lugar a dudas las noticias deportivas que hoy sobresalen son los partidos escenificados por la cuarta fecha de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas, de ahí casi nadie ha comentado por ejemplo lo de las Ligas 1 y 2, sin embargo, nosotros no podemos dejar de lado estas informaciones, además es nuestra chamba y debemos de tratar de buscar la información respectiva.

*** Lamentable lesión sufrió Rinaldo Cruzado cuando Alianza Lima perdió ante el Cusco FC por la mínima diferencia, Cruzado abandonó el gramado de juego prácticamente llorando y no es para menos ya que al vivir del fútbol, prácticamente se queda sin chamba hasta el próximo año.

*** Ayer se inició la cuarta fecha de la Liga 2 con sorpresas ya que los que tenían la preferencia, cayeron derrotados, aquí los resultados: SANTA ROSA 1 – 0 COMERCIANTES UNIDOS y SPORT CHAVELINES 2 – 0 JUAN AURICH, hoy termina la programación con los siguientes encuentros: UNION HUARAL Vs. DEPORTIVO COOPSOL, PIRATA FC Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA y SANTOS FC Vs. UNIÓN COMERCIO, repito los resultados que se den en esta cuarta fecha, estaría ya más o menos perfilándose a los que deben buscar su ingreso a la Liga 1, pero como en el fútbol suceden cosas raras, pues puede que este campeonato tenga mayor interés que en de la Liga 1.

*** Tal como estaba previsto el árbitro chileno Julio Bascuñán que es mismo Chechelep, recordado por los aficionados de antaño y de hoy, sigue pues con su trabajo, este “beneficiado” por la CONMEBOL, será el encargado del VAR en el partido de ida que jugarán por los octavos de final los equipos del Internacional de Porto Alegre y Boca Juniors, teniendo en tal sentido nuestro crédito Zambrano, de darle tremendo machasca lapo, no debe guardar su profesionalismo. Como pueden ver pues amigos lectores de esta columnita, el chileno Julio Bascuñán sigue pues trabajando con la anuencia de la CONMEBOL.

*** Mañana jueves, pasado viernes y el próximo sábado se jugarán los partidos correspondientes a la séptima fecha de la Liga 1 de la siguiente manera: ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, SAN MARTÍN Vs. U T C, AYACUCHO FC Vs. CUSCO FC, CIERNCIANO Vs. ATLÉTICO GRAU, SPORTING CRISTAL Vs. UNIVERSITARIO, CARLOS STEIN Vs. BINACIONAL, CÉSAR VALLEJO Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, DEPORTIVO LLACUABAMBA Vs. FBC MELGAR, ALIANZA LIMA Vs. SPORT BOYS y CARLOS A. MANUCCI Vs. SPORT HUANCAYO, Partidos determinantes para los que están con el “fantasma” de la baja que solo deben ganar y ganar para en la Liga 1 quedar, caso contrario chao esas posibilidades.

*** Se informa de que el Kum Agüero llegaría al Barcelona el próximo año para jugar con Lionel Messi, de verdad eso de los traspasos de jugadores por aquí o por allá serán durante este mes y medio que faltan para terminar el presente año, las noticias tendenciosas que siempre, como los panetones, aparecen en navidad, de todas maneras estaremos a la expectativa.

*** Recién mañana estaremos dando a conocer los resultados generales de lo que ha sido la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, esto debido que hasta el cierre de la presente, nuestra selección todavía jugaba con Argentina, esperamos que nuestro jugadores logren el triunfo y de esta manera terminar con tranquilidad el presente año ya que en marzo del próximo seguirán las eliminatorias Qatar 2022 donde de verdad quisiéramos estar en forma directa y por el quinto lugar.

*** El equipo de Universitario podrá contar con Carvallo y Aldo Corzo para el partido que jugarán ante el Sporting Cristal que sin ser sabios deben estar jugando a fines de este año la definición del título nacional, de verdad si gana el Cristal pues dejará a Universitario de Deportes solo con las ganas de lograr directamente el título, pero si gana Universitario las esperanzas mejorarían, pero es muy difícil.

*** La Liga Distrital de Fútbol de nuestra ciudad, está a la espera de lo que deben informar sobre el reinicio de actividades del fútbol amateur, de acuerdo a informaciones de sus dirigentes, todavía no hay nada oficial al respecto, sin embargo, tienen la esperanza de que hasta fines de este año, ya debe haber algo oficial, inmediatamente deben estar llamando a reuniones para definir todo lo referente a la Copa Perú 2021, lógicamente que estaremos a la expectativa.
***Por las eliminatorias, VENEZUELA dio la grata sorpresa al haberle ganado 2 a 1 a CHILE me expre3so de esta manera debido a que Chile nos ganó en la fecha pasada, del mismo modo la selección de ECUADOR le canasteó 6 a 1 al equipo de Colombia que en solo dos partidos ha recibido 7 goles, de verdad sorpresiva goleada que se convierte hasta el momento en la máxima de las eliminatorias, mañana venimos con los demás resultados y tabla de colocaciones.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Texto de Imagen: Uno de los buenos equipos que tuvo la Universidad Nacional de San Martín, protagonista principal de los campeonatos distritales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos