23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Coordinan apoyo a padre de familia que sufrió accidente

Representantes de la Cruz Roja de Moyobamba, el colectivo Alto Mayo y la Prefecta del departamento de San Martín visitaron el domicilio del joven Marlon Cumpe Moreto, quien sufriera un accidente de tránsito en la carretera a los baños termales, mientras realizaba trabajos de delivery.

Las autoridades se hicieron presentes con la finalidad de coordinar la forma de apoyo que pueda recibir y afrontar el tratamiento médico.

El colectivo humano necesita saber con exactitud el diagnostico que tiene el joven padre de familia ya que es asegurado, pero no estaría recibiendo las atenciones necesarias teniendo en cuenta que es una persona humilde y no cuenta con recursos económicos para que pueda tratarse en una clínica particular, advirtió e Fredy Cachique miembro de la Cruz Roja.

El colectivo también comprobó que su pareja sufre de tiroides y tampoco puede trabajar para mantener a su familia hasta que Cumpe Moreto pueda encontrar mejoría, en tal sentido invocaron a las personas y autoridades para que apoyen con alimentos y recursos económicos, ellos viven en la tercera cuadra de la Avenida Larco, a pocos metros del parque El Mangual. (Franclin Laván)


Texto de Imagen: Brindan apoyo al joven Marlon Cumpe Moreto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos