34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Robert López, con Toledo, Humala y PPK ahora será candidato por George Forsyth

El empresario hotelero Robert López López confirmo su precandidatura al congreso de la Republica por el Partido político Victoria Nacional de George Patrick Forsyth Sommer con quien busca una cuota política.

A diferencia de otros políticos Sanmartinenses que han estado en diferentes partidos sin haber logrado el éxito, Robert López desde el año 2001 ha vivido muy de cerca el manejo del país, pues formo parte del gobierno de Alejandro Toledo, luego hizo campaña y trabajo durante la gestión de Ollanta Humala, en las elecciones del 2016 lidero el trabajo político de Pedro Pablo Kuczynski con quien también obtuvo el triunfo, sin embargo se alejó tras su renuncia a la presidencia de la Republica acusado por hechos de corrupción.

Su buena racha continuo a nivel regional con Pedro Bogarin Vargas a quien decidió brindarle su apoyo en las elecciones locales del 2018, ganando la Gobernación Regional de San Martín y convirtiéndose en una de las personas de su extrema confianza, al punto de haberlo desinado gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo- PEHCBM y luego su asesor.

En esta oportunidad el empresario se muestra confiado que la población dará su respaldo al partido Político “Victoria Nueva” logrando que George Forsyth alcance la presidencia de la Republica y su persona sea elegido congresista. Sin embargo, hay que mencionar también que todos los políticos nacionales que respaldo han terminado seriamente cuestionados y denunciados por actos de corrupción. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos