26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Aparece Luis Araujo Enríquez y se reencuentra con su familia

Aún sigue sin ubicar Gabriel Rodríguez Medrano, otro de los desaparecidos durante protestas.

Luis Fernando Araujo Enríquez, uno de los jóvenes que desapareció en medio de las protestas del fin de semana, fue hallado hoy y se reencontró con su familia, anunció la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh).

Mediante su cuenta de Twitter, Aprodeh da cuenta que Araujo Enríquez, de 24 años, se reencontró con su madre en el hospital nacional Dos de Mayo y se encuentra sano y salvo.

En un video colgado por Aprodeh, el propio Araujo denunció que personal policial del grupo Terna lo mantuvo tres días “reducido, sin comer y sin agua” en una habitación donde también se encontraba otra persona, aunque no supo decir quién era porque estaban separados.

“Estoy bien, gracias a Dios no me han hecho nada, unos golpes que cualquiera los soporta. Gracias a todos los que estuvieron apoyando la causa de mi madre para buscarme”, dijo el joven a la salida del hospital junto a su madre, quien lloraba emocionada.

Cabe indicar que aún falta encontrar a Gabriel Rodríguez Medrano, también desaparecido desde el sábado 14 de noviembre en la denominada Marcha por la Democracia.


Texto de Imagen: Estudiante Luis Araujo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos