20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Carmen Omonte renuncia a la bancada de Alianza para el Progreso

La congresista Carmen Omonte apuntó que su renuncia se debe a “razones de conciencia y principios”.
“El país necesita coherencia y empatía con el pueblo”, sostuvo.

La congresista Carmen Omonte, presidenta de la Comisión para la Reforma Integral de Pensiones del Congreso, presentó su renuncia a la bancada de Alianza para el Progreso.

En un oficio remitido a César Combina, vocero de la referida agrupación parlamentaria, Omonte Durand expone que su decisión se debe a “razones de conciencia y principios”.

“En estos momentos difíciles, el país necesita coherencia, madurez política y empatía con nuestro pueblo”, se lee en el documento.

APP retiró a Fernando Meléndez como vocero de la bancada

La bancada de Alianza para el Progreso retiró a Fernando Meléndez como vocero luego de la difusión de fotografías en las que aparece celebrando en una boda el pasado fin de semana, mientras el Perú atraviesa una crisis política por las marchas en contra del régimen de Manuel Merino. Será el legislador César Combina quien lo reemplace.

“Ante los descargos por parte del congresista Fernando Meléndez por los hechos suscitados relacionados a su persona, la bancada de APP nombra como nuevo vocero a César Combina. En APP mantenemos nuestro compromiso con la gobernabilidad del país”, escribió la bancada del partido fundado por César Acuña en su cuenta de Twitter.


Texto de Imagen: Congresista Carmen Omonte

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos