21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ex presidente del directorio de Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo: “Bogarin ha traicionado a Moyobamba”

El primer regidor de la MPM Wildor Naval Serrano, quien fue presidente del directorio del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo hasta el mes de julio del presente año, también comparte la misma opinión y el mismo concepto que tiene el alcalde Gastelo Huamán contra el gobernador Pedro Bogarín Vargas, por el incumplimiento de sus promesas de campaña a favor de la provincia de Moyobamba.

Naval Serrano asegura mantiene las esperanzas que el gobierno regional cumpla su compromiso con la ciudad de Moyobamba que le brindó el respaldo en las elecciones que le permitió llegar al poder. Aseguro que ha sostenido reunión con el gobernador regional, en la cual se ha comprometido a ejecutar obras y proyectos en la provincia, finalmente, es él quien toma las decisiones, refirió.

El regidor, Nadal, considera que no es momento de continuar dialogando con el gobernador regional, por eso solicitará una audiencia para que definir las obras y el apoyo concreto a favor de la provincia de Moyobamba. Refirió. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos