22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Respira San Martín realizó entrega de ambulancia al cuerpo de Serenazgo de Tarapoto

Interior de la ambulancia

Un oportuno apoyo recibió el Cuerpo de Serenazgo Tarapoto con la donación en sesión de uso de una ambulancia para uso exclusivo.

La donación la realizó el colectivo Respira san Martín, donde un grupo de jóvenes estudiantes se reunieron en los tiempos aciagos de la pandemia del coronavirus para recaudar dinero y realizar la compra de una planta de oxigeno, lamentablemente no se llegó a la cifre, pactada, pero con lo recaudado se pudo comprar una ambulancia que estará al servicio de la comunidad, en caso de accidentes.

Kary Junely Rengifo López, tesorera del colectivo, fue la encargada de entregar las llaves al alcalde provincial Tedy del Aguila, agradeciendo a la población que apoyò con diex centimos, un sol, poniendo en las latitas, “todo lo que venga del corazón es válido, manifestó, al hacer la entrega de las llaves del vehículo.

Por su parte, el alcalde Tedy del Aguila, manifestó que la ambulancia recepcionada no tiene color político, ya que el dueño es el pueblo, y permitirá cubrir la ruta desde Cacatachi hasta Juan Guerra, gracias al convenio de Serenazgo sin Fronteras.

Ambulancia equipada con:
1.Tensiometro
2.Estetoscopio pediátrico
3. Estetoscopio adulto.
4. Linterna para examen.
5. Maletín de medicamentos.
6. Resucitador manual pediátrico.
7. Resucitador manual adulto.
8. Balón para Oxígeno portátil, manómetro, mascarilla, humificador.
9. Camilla telescópica de aluminio antioxidante con cinturón de traslado y sujetador a la ambulancia.

Esta unidad está inscrita en SUNARP a nombre de la Asociación Civil RESPIRA SAN MARTIN, con categoría M2, propia de Ambulancias.
Unidad completamente nueva, del año 2020 con garantía por 2 años.


Texto de Imagen: Entregan llaves al alcalde provincial Tedy del Aguila

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos