32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Choque de motocicleta y trimóvil deja como saldo un muerto

De manera trágica falleció un hombre durante un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la carretera Fernando Belaúnde Terry, entre el tramo que une las localidades de San Antonio y Nueva Unión en la provincia de Picota. La víctima quedó tendida en el pavimento con múltiples fracturas expuestas y por lo delicado de su situación fue difícil conducirlo al nosocomio más cercano.

Los vecinos de la zona manifestaron que la moto lineal en la que se trasladaba Carlos Baltazar Cevallos Delgado, se dirigía desde San Hilarión con dirección a la ciudad de Picota, y a la altura de Nueva Unión choco frontalmente con un mototaxi que circulaba en sentido contrario, lamentablemente el motociclista falleció en el hospital de Picota, mientras que el conductor del trimóvil se habría dado a la fuga y se desconoce su identidad sin embargo la policía viene investigando el caso para identificar y capturar al mototaxista, sindicado de ser el responsable del accidente.

Los vecinos y transeúntes al ver cuerpo de Cevallos Delgado que presentaba múltiples fracturas describe la magnitud del impacto. El personal médico que estaba de turno hizo lo posible para salvar a Carlos Baltazar Cevallos, quien lamentablemente falleció a los pocos minutos, debido a la gravedad de sus heridas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Daños ocasionados por choque de vehículos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos