22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Electro Oriente realiza trabajos de mantenimiento de redes en Moyobamba y Rioja

Una de las políticas del Sistema Integrado de Gestión de Calidad que tiene la Empresa Electro Oriente, es mejorar el servicio a la población, bajo esa mirada la empresa a través de sus Unidades de Negocios y Jefaturas despliega sus esfuerzos en pos de una mejora continua del servicio.
En el Servicio Eléctrico de Nueva Cajamarca, la empresa realizò la instalación de un nuevo transformador de 100 Kva de potencia, entre los Jirones Bolognesi y San Martín; para mejorar la calidad del servicio y atender la creciente demanda del servicio eléctrico en Nueva Cajamarca, el distrito con mayor crecimiento poblacional en la región.

En tanto, cuadrillas de técnicos y personal de apoyo, recorren las líneas de Media Tensión en los tramos de Nueva Cajamarca – Aguas Verdes, realizando trabajos de poda y limpieza de la franja de servidumbre, con el fin de evitar cualquier contacto de la vegetación con los cables los cuales originan desconexiones y cortes NO PROGRAMADOS en el servicio eléctrico.

El Ing. Eduardo Vásquez Vargas – Jefe la Unidad de Negocios Moyobamba, recomendó revisar periódicamente las instalaciones internas en sus domicilios, de encontrarse los cables averiados ser reparados por un técnico para evitar fugas de corriente, cortocircuitos y accidentes eléctricos, indicó Vásquez Vargas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos